Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en JanSport.com?

Pasos para registrarse:

Para registrarte entra en la parte superior derecha debes presionar Iniciar Sesión  y sigue estos pasos:

  • Te re direccionará a la página de Registro e Inicio de Sesión
  • Introduce tus datos personales e información de contacto

Se te pedirá que proporciones tu nombre y apellidos y tu dirección de correo electrónico, y que elijas una contraseña.

  • Al pulsar “create an account”  confirmas que aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Comprueba tu correo electrónico

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en “He olvidado mi contraseña” en la página de Inicio de Sesión e introducir tu e-mail.

En mi pedido falta un producto, ¿qué debo hacer?

Haz clic aquí para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. O escribenos a [email protected]

¿A qué países se hacen envíos?

Desde nuestra página solo puedes comprar para el territorio de Costa Rica.

¿Se puede cancelar o modificar un pedido una vez que ya se ha realizado?

Una vez que el pago ha sido aceptado ya no se puede modificar el pedido.

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación ¿Qué debo hacer?

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. O escribenos a [email protected]

¿TIENES UN PROBLEMA? CONTÁCTANOS

Teléfono: (506) 22237311
Dirección: 50m Sur de Superba, La Uruca, San José, Costa Rica
Horario: Lunes – Viernes: 8:00am – 5:00pm
Email: [email protected]